Inicio » Un pasajero abre la ventanilla de un avión en pleno vuelo
05.12.2017

Un pasajero abre la ventanilla de un avión en pleno vuelo

Un pasajero abre la ventanilla de un avión en pleno vuelo. Se trata de un vídeo que ha publicado un usuario de YouTube que ha acumulado más de un millón de reproducciones. 

En el vídeo podemos ver como el pasajero mientras volaba con una aerolínea de bajo coste de pronto ve que la ventanilla de su asiento está rota y puede abrirla. El vídeo ha sido titulado ‘¿Debería preocuparme?’ y ha provocado muchos comentarios si es peligroso o no esto.

Un pasajero abre la ventanilla de un avión en pleno vuelo y arrasa en las redes

Además de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, que han entrado en un gran debate, varios especialistas también han comentado el curioso vídeo y han descartado que pudiera producirse un accidente e indican que se trata de una pieza suelta de la cabina.

 Esto es lo que explica Dai Whittingham, director ejecutivo del Comité de Seguridad de Vuelos del Reino Unido, a Daily Mail: “No es un problema de seguridad, es una pieza suelta de la cabina. La ventana interna está ahí para proteger el vidrio principal y para reducir parte del ruido, además de proporcionar un elemento de aislamiento térmico”. Aquí puedes ver el vídeo.
Un pasajero abre la ventanilla de un avión

Un pasajero abre la ventanilla de un avión

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario