Inicio » Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook
06.07.2018

Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook

Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook. En Facebook se ha hecho viral un vídeo protagonizado por dos hermanas que intentaron superar un reto viral de la red social.

Al parecer el estilo de la patada de Rock Lee ha sido la inspiración para un desafío viral de Facebook , el cual podría dañar a alguien si se hace mal. Un ejemplo de esto último se logra ver en un clip protagonizado por dos hermanas que ejecutaron el referido reto.

Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook, la chica recibió una tremenda patada en el rostro

Pues una de las jóvenes debía equilibrar un vaso sobre su cabeza mientras la otra debía quitárselo de una patada. Una prueba a la que muchos no se someterían por lo dolorosa que puede llegar a ser si hay un error.

La madre grabó la escena que es tendencia en Facebook pero resultado no fue el que esperaban, ya que la joven que mantenía el vaso sobre su cabeza recibió una tremenda patada en el rostro.

Al percatarse de su falla de cálculo, la hermana mayor corrió a auxiliar a su joven pariente, que empezó a llorar de dolor. La madre también asistió a su menor hija en apuros. Sin duda, esta será una experiencia que ninguna de las tres olvidará. Las hermanas amantes de las artes marciales publicaron el vídeo en sus perfiles de Facebook que se hizo viral .

Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook

Pelea la cabeza de su hermana tras intentar un reto viral en Facebook

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.