Inicio » Pilla a una chica maquillándose frente a su coche
24.08.2018

Pilla a una chica maquillándose frente a su coche

Pilla a una chica maquillándose frente a su coche. La chica de este vídeo de Facebook que se ha hecho viral en todas las redes sociales se estaba maquillando frente a un coche, pero resultó que había alguien dentro del coche.

No se sabe dónde ocurrió este incómodo momento porque el vídeo ha sido publicado en varias cuentas de Facebook. En el vídeo podemos ver a una chica que se para frente a la ventanilla de un coche y la usa como espejo para maquillarse.. El vídeo está grabado desde el interior del coche y de repente ella descubre que hay alguien en el vehículo.

Pilla a una chica maquillándose frente a su coche, su reacción se vuelve viral

Su reacción no tiene precio. Mientras la chica se pinta los labios, el conductor comienza a bajar lentamente la ventanilla del coche y ella se da cuenta de todo lo que está pasando.

La chica se queda con la cara de impacto y comienza a alejarse del vehículo, además el vídeo tiene una melodía muy emotiva que aumenta el  tono cómico. El vídeo ha llegado a tener miles de reproducciones en Facebook.

Pilla a una chica maquillándose frente a su coche

Pilla a una chica maquillándose frente a su coche

 

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.