Inicio » Se tiñe el pelo en pleno autobús
10.03.2018

Se tiñe el pelo en pleno autobús

Se tiñe el pelo en pleno autobús. Cuando viajas en un autobús a veces te puedes encontrar con situaciones muy raras e inusuales. Sin embargo es poco probable que hayas visto lo que te vamos a contar a continuación.

Esto ocurrió en Bogotá, Colombia, y como podemos ver en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, una mujer viajaba sentada en un autobús público teniéndose el pelo. No sabemos el motivo de su decisión pero suponemos que ha querido aprovechar el viaje.

Se tiñe el pelo en pleno autobús y el vídeo se hace viral

Un pasajero que viajaba también en el mismo autobús y estaba sentado en el asiento de detrás no pudo resistirse a grabar la curiosa situación y ha publicado el vídeo en las redes sociales donde los usuarios no se guardaron los comentarios.

A continuación puedes ver el vídeo de la mujer que se tiñe el pelo en el autobús. ¿Tú lo harías? ¿Por qué crees que se tiñe el pelo en el autobús?

Se tiñe el pelo en pleno autobús

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.