Inicio » Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta por este motivo
02.08.2018

Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta por este motivo

Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta por este motivo. Erika Chavolla, de 24 años, empleada de McDonald’s de Las Vegas, Estados Unidos tuvo una tremenda pelea con una clienta llamada Sabrinah Fontelar.

La clienta quiso llenar su vaso de agua con refresco gratis y la discusión subió de tono. Entonces la clienta insultó a la trabajadora antes de lanzarle una patata frita a la cara y luego leche. Según Chavolla, también insultó a su madre, lo que provocó su brutal reacción.

Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta por este motivo, quiso llenar su vaso de agua con refresco gratis

La cliente trató de frenar la paliza tirándole al rostro una bandeja de metal, pero Chavolla no se detuvo. Otra empleada de la cadena logró separarlas, pero la cliente también la insultó y entonces esta mujer se unió a la paliza.

Chavolla comentó: ”Es una locura, la gente cree que como estás trabajando ¡No te metas con mi madre!” y añadió que  aún mantiene su puesto de trabajo. En un comunicado McDonald’s ha aclarado que “está investigando el incidente” y que “no aprueba el comportamiento que refleja el vídeo”.

Tremenda paliza de una empleada de McDonald's a una clienta por este motivo

Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta por este motivo / Twitter

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.