Inicio » Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo
21.08.2018

Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo

Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo. Las cámaras de seguridad suelen captar cosas que luego se vuelven virales en las redes sociales. Está vez el protagonista es un repartidor de comida que al parecer tenía mucha hambre.

El repartidor se encontraba trabajando cuando sintió mucha hambre y decidió comerse una parte del pedido a domicilio que tenía que entregar. Esto ocurrió en la ciudad china Guandong. Esto le costó muy caro al repartidor, ya que ha sido despedido tras difundirse las imágenes.

Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo, fue despedido

El jugador trabajaba en la empresa Meituan que no dudó en despedirle tras ver lo que ha hecho. En las imágenes podemos ver al repartidor que se encuentra en el ascensor y saca una parte del pedido que tiene que entregar y se lo come. Luego lo deja otra vez en la caja y sale del ascensor para busca el sitio donde tiene que dejar el pedido.

A continuación te dejamos el vídeo dónde puedes ver lo que hace este repartidor:

 

Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo

Un repartidor se come el pedido antes de entregarlo

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.