Inicio » Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel
10.07.2018

Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel

Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel. Hay muchos vídeos en Internet que nos sorprenden por una un otra cosa. Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que una mujer se depila en la piscina de un hotel.

El vídeo ha sido difundido en Reddit y ha desatado la furia de los internautas en Estados Unidos. En las imágenes podemos ver cómo una mujer se depila las piernas en la piscina de un hotel en Florida, Estados Unidos.

Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel en Florida, Estados Unidos

La señora que protagoniza el vídeo está sentada al borde de la piscina, pasa una cuchilla de afeitar por sus piernas y para limpiarla, la sumerge en el agua donde se bañan numerosos clientes del mismo hotel.

En Reddit el vídeo ha conseguido más de 56 mil reproducciones, incluso muchos medios de comunicación estadounidenses se han hecho un eco. Por otro lado los usuarios no se han guardado los duros comentarios sobre la actitud de la mujer. A continuación puedes ver el vídeo:

Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel

Vídeo viral de una mujer que se depila en la piscina de un hotel

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.