Inicio » Anonymous ataca la página web del PP de Alpedrete
24.12.2013

Anonymous ataca la página web del PP de Alpedrete

Anonymous ataca la página web del PP de Alpedrete.

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous atacó la página web del Partido Popular de Alpedrete en protesta contra la reforma de la ley sobre el aborto.

Los ‘hackers’ tumbaron el sitio pp-alpedrete.com donde publicaron un vídeo en el que denuncian los vínculos de miembros del PP con el Opus Dei.

“El PP se ha echado en brazos de la Iglesia y pretende imponer como ética global la moral católica en su versión más integrista”, afirman los activistas citando varios ejemplos de esta pretensión, como “religión católica en escuelas públicas, ilegalización del aborto, ilegalización de la familia monoparental”.

El pasado 21 de diciembre, miles de españoles salieron a la calle para expresar su rechazo al anteproyecto de ley del aborto aprobado en el Consejo de Ministros. La nueva legislación para “la protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada” busca reemplazar la actual ley que permite abortar sin restricciones hasta la 14.ª semana de embarazo. De acuerdo con esta iniciativa, las mujeres únicamente podrán abortar en caso de violación hasta las doce semanas de gestación y si existe riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre hasta la 22ª, dejando fuera incluso el supuesto de malformación del feto.

Este es la web del PP en cuestión.

Anonymous ataca la página web del PP de Alpedrete

Sin Embargo el aborto de la princesa Letizia es silenciado por Los Borbones.

Somos anonimous. No olvidamos… no esperamos…Somos Legión

Anonymous ataca la página web del PP de Alpedrete

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.