Inicio » Bombas atómicas caidas sobre la Tierra desde 1945 hasta 1998
16.01.2014

Bombas atómicas caidas sobre la Tierra desde 1945 hasta 1998

Bombas atómicas caidas sobre la Tierra desde 1945 hasta 1998.

Total de Bombas Atómicas lanzadas por cada país durante estos años: ¿Creeis que esto puede afectar o afecta ya al cambio climático?¿Es sano para vuestras familias y vosotros?¿Cuantas habrán caído que no sabemos?¿Respiramos todo esto a día de hoy?¿Es cierto que se están desarmando las potencias de dichas bombas?¿O es que intentan tener el monopolio de dichas bombas nucleares para ellos solos?¿Cuantas más habrán caído desde 1988 hasta el día de hoy que no sabemos?¿Cuanta muerte sufrimiento y destrucción habremos creado con ellas en nuestro planeta?

Os dejamos un video donde las vereis caer a tiempo real con un contador de Muerte que sube cada segundo hasta cifras deorbitadas.¿Vivimos en un planeta sano?¿Podemos curarlo? No tiene desperdicio.

 

Total de Bombas caídas durante este periodo

  • Reino unido: 45
  • Francia: 210
  • Rusia: 715
  • EEUU: 1042
  • Pakistan: 2
  • India: 4
  • China: 45

Bombas totales caídas: 2053 (las que conocemos)

La tercera guerra mundial sera dentro de poco tiempo debido a la crisis del petroleo y el colapso de la economía global . Grecia, Eespaña, Portugal, irlanda, la república checa, están muy mal económicamente y la lista se extiende por toda la UE y luego por el mundo occidental; nos esconden al resto del mundo verdades que nos quieren tapar con mentiras, que están saliendo a través de los hechos tangibles y palpables que es muy preocupante . Reino unido se ha sumado a la lista de naciones que empiezan a necesitar ayuda financiera. allí se están haciendo planes de emergencia para contener esta crisis que se ve venir, se han hecho recortes fiscales en distintas carteras del gobierno y recortes como el educacional a las universidades estatales , se le quito presupuesto a otras carteras del gobierno para incrementar el poderío militar y así a medio plazo invadir otros puntos del globo como son,  América latina y a otras naciones pobres pero ricas en recursos que no tienen con que explotarlos junto con otras naciones poderosas militarmente y quitarles sus recursos vitales como el agua potable y tierras con recursos mineros y forestales.

Los factores variantes en el clima mundial como los des hielos polares y la desaparición de los glaciares que son los que nos llevan agua potable a las grandes ciudades van a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos . esto preocupaba a la comunidad mundial pero hay fuerzas oscuras que se manejan desde las altas esferas de los distintos gobiernos de las grandes potencias interesadas en manejar a la humanidad y hacerla sus esclavos del consumismo sin importar las consecuencias que esto pueda conllevar :

” grandes necesidades, grandes oportunidades ” este es el lema de los dueños del capital, a ellos no les importa que tu seas rico porque se supone ya tienes todas tus necesidades cubiertas, este plan macabro conlleva a la gran mayoría de gente pobre que se esclavice con grandes deudas e hipotecas y sean quienes muevan la economía y el sistema capitalista que solo es la ley del embudo ” lo grande para mi lo feo y pobre para el pueblo ” la esclavitud no se ha acabado aun continua ………… en nuestras necesidades de querer tener el mundo a nuestras manos y esa ambición esta destruyendo los recursos del planeta, en querer tener el mundo a nuestros pies.

                                                                                                                                                                                                                                                                 O.Cordial

Bombas atómicas caidas sobre la Tierra

Hay un comentario

  • 16.01.2014

    EN EL MUNDO NO HAY DINERO SINO PARA LOS POLITICOS, LAS ARMAS, Y JUGADORES DE FUTBOL ES UNA VERGUENZA EN PLENO SIGLO VEINTIUNO Y EL PUEBLO TOTALMENTE DORMIDO ANTE TANTA COSA QUE PERMITEN LOS GOBIERNOS, DESPILFARRANDO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN TODO MENOS EN LO QUE REALMENTE SE NECESITA.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.