Inicio » Gestos espectaculares de los hombres para este 8 de marzo
08.03.2017

Gestos espectaculares de los hombres para este 8 de marzo

Gestos espectaculares de los hombres para este 8 de marzo. El 8 de marzo es el día internacional de la Mujer y a continuación te vamos a mostrar unos gestos increíbles por parte de los hombres para hacer sonreír a las mujeres.

En Rusia esta fecha es una de las principales fiestas en el país por eso las redes sociales hoy están llenas de vídeos con el ´hashtag´ #MakeHerSmile (Hazla Sonreír). En estos vídeos podemos ver las ideas más originales para regalar flores a una mujer o felicitaciones.

Gestos espectaculares de los hombres para este 8 de marzo, el día de la Mujer

El luchador estadounidense, Jeff Monson, salió a las calles de Moscú para regalar flores a  las empleadas del metro, limpiadoras, policías y conductoras que trabajan hoy.

 

Los policías de tráfico en la ciudad de Tver también han felicitado a las mujeres regalando flores y colocando sus coches en forma de la cifra ¨8¨. En otras ciudades los agentes hicieron algo parecido.

 

El Kremlin también tuvo un gesto especial para las mujeres rusas a través de una proyección gigante en uno de sus muros. Se trata de un mapa de Rusia compuesto de flores de la bandera nacional del país.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.