Inicio » La macabra broma del payaso se hace viral en Internet
18.05.2014

La macabra broma del payaso se hace viral en Internet

La macabra broma del payaso se hace viral en Internet

Cada día internet es inundada con millones de vídeos. Unos pasan desapercibidos, otros consiguen algunos likes y algunos como el que hoy os presentamos se hacen virales y saltan a la fama por ser rompedores y elevar a un nuevo nivel la definición de broma pesada.

En el video podemos observar a un payaso en varias situaciones. En la primera aparece dentro de un parking cualquiera. A sus pies hay un muñeco simulando un cadáver y entre sus manos sostiene un enorme martillo.

La broma consiste en esperar a que pase algún inocente en busca de su vehículo y que se encuentre con tal estampa. Entonces el payaso descarga su martillo contra la cabeza del muñeco  reduciéndola a una pulpa sanguinolenta que imita a la perfección la sangre.

Las reacciones no se hacen de esperar, todos los que lo ven salen corriendo despavoridos y el payaso, va más allá y empieza a perseguirlos.

En otra ocasión, el payaso elige una gasolinera y empieza a rociar con lo que parece gasolina los alrededores del vehículo de un hombre. Dicho transeúnte y nuestro bromista payaso se mantienen la mirada en una de las situaciones más tensas de las que hemos sido testigos en Internet. También decide visitar un parque e incluso un paso a nivel subterráneo donde vuelve a estar armado con su martillo y vuelve a contar con la ayuda de su muñeco. Las reacciones como es de esperar son las mismas que en el párking.

Ultimamente este tipo de bromas con cámaras ocultas se está popularizando en internet. Hace poco también salió otro vídeo rodado en Brasil en que unos viandantes se encontraban con una niña llorando en medio de la calle. Evidentemente los que decidían ayudarla se encontraba con una desagradable y terrorífica sorpresa.

Os adjuntamos los dos:

Por: Ferran Martínez Pedreño

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.