Inicio » El nuevo hit de los Morancos que lo peta en YouTube
23.06.2017

El nuevo hit de los Morancos que lo peta en YouTube

El nuevo hit de los Morancos que lo peta en YouTube. El dúo formado por César y Jorge Cadaval ha presentado su nuevo tema del verano ”Date un homenaje con un viaje”. Con esta canción vuelven a criticar los últimos casos relacionados con la corrupción en España.

La letra se centra en la familia Pujol Ferrusola o los problemas de los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo con Hacienda. Los artistas otra vez han optado por ofrecer un tema original en el que se refleja la actualidad en el país.

El nuevo hit de los Morancos que lo peta en YouTube, ”Date un homenaje con un viaje”

Las protagonistas en el vídeo son Antonia y Omaita gastándose el dinero en un viaje. El vídeo y la letra te garantizan que te lo pasarás bien con el nuevo tema de los Morancos.

El dúo cómico andaluz ya presentó otros temas como ”La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives o ”Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. No te pierdas el nuevo hit de los Morancos ”Date un homenaje con un viaje”:

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.