Inicio » Se niega a volar con una mujer negra al lado
23.10.2018

Se niega a volar con una mujer negra al lado

Se niega a volar con una mujer negra al lado. Estos días se ha hecho viral un vídeo grabado por un pasajero de un vuelo de Ryanair de Barcelona a Londres. El pasajero grabó una situación muy incómoda cuando un hombre insultaba a una mujer diciéndole ”No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu p*** fea cara”.

Uno de los pasajeros que viajaba en la fila de atrás intentaba calmar a la situación. Como podemos ver en el vídeo una azafata logra calmar al hombre y cambiar a la mujer de asiento para que se pueda realizar el vuelo tranquilamente.

Se niega a volar con una mujer negra al lado

Otro pasajero sentado tras ellos llamó la atención al hombre, a quien le pidió que parara, al igual que la hija de la mujer, que visiblemente enfadada le pidió al hombre que no gritara a su madre. “No me digas lo que tengo que hacer, si le digo que se vaya, se va”, respondió el hombre, que siguió gritándole a la mujer: “Si no te vas a otro asiento, te empujo yo”.

Varios usuarios han opinado que el hombre fue el que debió cambiarse de asiento o ser expulsado del avión.

Se niega a volar con una mujer negra al lado

Se niega a volar con una mujer negra al lado

 

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.